¿Qué comen los bagres?

Los bagres son peces que viven en el fondo y tienen apéndices en forma de bigotes en la nariz. Como la mayoría de los peces, son depredadores y pueden llegar a pesar más de 100 libras.

Debido a que crecen tanto y son muy sabrosos, el bagre puede vivir tanto en la naturaleza como en granjas. Los bagres silvestres nadan en el fondo de ríos, estanques y lagos en busca de cualquier cosa que haya caído de la superficie. Entonces, ¿qué comen los bagres?

¿De que se alimentan los bagres?

Bueno, el bagre come peces muertos, caracoles, gusanos, heces de animales, insectos acuáticos, vegetación vegetal en descomposición, peces como pececillos y lubinas, sanguijuelas y carroña de otros animales que han muerto en el agua, como pájaros o incluso ciervos.

Los bagres no son quisquillosos y comen casi cualquier cosa. Esto los hace fáciles de cultivar y, en cautiverio, se les alimenta con una amplia variedad de alimentos, incluidos alimentos para peces específicamente formulados; restos de carne de pollo, pescado, cerdo y ganado; y muchos gusanos y otros insectos.

Subir