¿Qué comen los cangrejos ermitaños?

Contenido
De que se alimentan los cangrejos ermitaños?
Los cangrejos ermitaños salvajes se pueden encontrar viviendo en áreas poco profundas del fondo del océano. Viven con una dieta que incluye algas y plancton. El cangrejo ermitaño es omnívoro y depende de una cantidad razonable de carroña. Los cangrejos más pequeños tienen problemas para atrapar objetos que son más grandes que el tamaño de su cuerpo. Encuentran que la forma más fácil de recolectar el plancton es utilizando sus garras para guiar la comida a la boca y chupar cualquier cosa que esté a su alcance. Los cangrejos ermitaños salvajes también tienden a preferir comer algas y otras plantas que ven disponibles en el océano. Usan sus garras para buscar algas marinas sueltas y para agarrar hojas de las plantas. Sus bocas pequeñas les permiten masticar lentamente y moverse hacia otras cosas de interés. El cangrejo ermitaño salvaje es un carroñero y, a menudo, come animales muertos o partes de un animal que se deja en descomposición en el fondo del océano. El cangrejo ermitaño salvaje es considerado el buitre del mar y se deleitará con caballitos de mar, otros cangrejos, peces muertos y calamares. Cualquier cosa que pueda vivir en las partes poco profundas del océano y luego perezca es un juego limpio para esta asombrosa criatura. Dependiendo de dónde tenga su hogar el cangrejo ermitaño salvaje, también pueden comer músculos pequeños, gusanos tubulares y camarones diminutos.
¿Qué comen los cangrejos ermitaños bebés?
¿Qué comen los cangrejos ermitaños cuando son bebés? Los cangrejos ermitaños bebés disfrutan alimentándose de plancton hasta que maduran y se alimentan con la dieta normal del cangrejo ermitaño. Por lo general, nacen en la naturaleza y necesitan condiciones oceánicas para madurar. Cuando las crías de cangrejos ermitaños están en su etapa larvaria, no pueden comer alimentos grandes y deben ser alimentados con infusorios marinos. Este es un organismo unicelular que se puede encontrar en cualquier tipo de alga marina. Después de que las crías de cangrejo ermitaño tienen más de una semana, se les alimenta con pequeños camarones de salmuera cubiertos con espirulina. La espirulina es un tipo de alga que se cultiva en agua dulce y en el océano. También se puede encontrar en una variedad de tiendas naturistas. Una vez que el cangrejo ermitaño ha alcanzado la madurez, se le puede dar el mismo tipo de alimento que comen los cangrejos ermitaños normales. Es importante que el bebé obtenga sus nutrientes.
¿Qué comen los cangrejos ermitaños domésticos?
¿Qué comen los cangrejos ermitaños cuando se mantienen como mascota, te preguntarás? Tienen un paladar inusualmente más grande de lo que la mayoría de la gente piensa. Una tienda de mascotas a menudo puede llevar la mayoría de los alimentos que su cangrejo ermitaño necesitará para sustentar. Un par de elementos importantes necesarios para el crecimiento del cangrejo ermitaño son tener madera en descomposición para el tanino y la hojarasca. También necesitan una variedad de otros alimentos que deben usarse de forma rotativa. Cuando compre comida comercial para su cangrejo ermitaño, revise las etiquetas cuidadosamente. Abstenerse de elegir alimentos que contengan etoxiquina y sulfato de cobre. Estos son ingredientes que se pueden encontrar en los pesticidas y podrían ser dañinos. Además de su comida comercial, su cangrejo ermitaño también puede disfrutar de otras delicias. Algunos otros alimentos que el cangrejo ermitaño parece no consumir son las uvas peladas, la lechuga rallada, las patatas cocidas, mantequilla de maní, cereales secos, galletas, coco, plátanos, peras, espinacas ralladas y manzanas. Cuando prepare los bocadillos para su cangrejo ermitaño, asegúrese de cortar los bocadillos en tamaños que realmente puedan recoger con sus garras y disfrutar. También son golosos. También puede intentar darles alimentos para bebés con sabor como salsa de manzana, mezcla de frutas, cazuela de maíz dulce y peras y manzanas. Trate de dejar las golosinas para que las busquen por su cuenta.