¿Qué comen las cigarras?

Las cigarras son insectos que invaden varias partes de América del Norte cada 13 a 17 años. Las cigarras bebés, o ninfas, viven bajo tierra durante más de una década cavando hasta las raíces de los árboles y bebiendo su savia. Las ninfas tienen una boca larga parecida a una pajita llamada probóscide, que utilizan para hurgar en las venas de los árboles, conocida como xilema.
De que se alimentan las cigarras?
Las cigarras bebé comúnmente se alimentan de árboles de hoja caduca como el cornejo, el roble, el fresno, el arce y árboles frutales como el manzano, el peral y el melocotón.
Una vez que las cigarras tienen la edad suficiente, emergen del suelo y se transforman en su forma adulta alada. Las cigarras maduras solo viven unos meses, viviendo en los árboles en grandes colonias zumbantes. En su mayoría sobreviven de sus propias reservas de energía almacenadas como ninfas, pero también beben la savia de los árboles. Finalmente, las cigarras hembras ponen sus huevos en los mismos árboles en los que vivían, lo que garantiza una comida para sus crías una vez que nacen.