¿Que comen los cocodrilos?

Observar la muerte violenta entre un cocodrilo y su presa puede hacerte preguntarte: "¿Qué comen los cocodrilos?" Si te estás preguntando si esos cocodrilos son capaces o están interesados en comerte, ¡la respuesta es definitivamente sí!
Contenido
De que se alimentan los cocodrilos?
Estos animales se llaman cazadores de emboscadas. Esperan pacientemente a que los animales terrestres o los peces se acerquen y luego atacan explosivamente. Les encanta acechar a sus presas. Tienen un metabolismo lento debido al hecho de que son de sangre fría y pueden pasar períodos muy largos sin comer. Los cocodrilos pueden parecer una criatura de movimiento lento, pero ciertamente no lo son. De hecho, en su entorno, son los principales depredadores y se sabe que atacan a los tiburones. La única excepción a esta regla es el maravilloso cocodrilo Egipcio Power que come parásitos que infestan sus bocas. El cocodrilo literalmente abrirá la mandíbula y permitirá que un pájaro vuele y se limpie la boca sin causarle ningún daño.
Un buen número de especies grandes de cocodrilos tragarán piedras para equilibrar su peso corporal en el agua o ayudarán a triturar su comida. Los cocodrilos comen peces, pájaros, hienas, babuinos, leones y casi cualquier otro animal que se dirija a la orilla del agua para beber. ¿Qué comen los cocodrilos? ¡Cualquier cosa que tenga sed y venga a buscar agua!
Comportamientos de caza
Los cocodrilos son famosos por su acercamiento furtivo bajo el agua. Cuando sienten la presencia de una presa se mueven lentamente hacia ella, sumergiendo todo el cuerpo bajo el agua y nadando hacia esa dirección. Cuando se acercan, levantan la cabeza fuera del agua y se lanzan hacia adelante con las mandíbulas abiertas, apretándolas contra su presa.
Las presas grandes se pueden desmembrar agitándolas y rodando hasta que haya trozos de carne separados del cuerpo de la presa. En relación con la presa grande, el cocodrilo tiene un estómago mucho más pequeño, por lo que solo comerá un poco y luego esconderá el cadáver no consumido bajo el agua o en los arbustos para alimentarse más tarde.
Los cocodrilos más grandes se ven muy afectados por el clima y comen muy poco o nada durante las estaciones frías, ya que su metabolismo se ralentiza drásticamente, mientras que las especies más pequeñas comen con bastante regularidad durante todo el año. Pueden vivir fácilmente varios meses sin comer ya que almacenan una gran cantidad de grasa para proporcionarles continuamente una fuente de energía adecuada.
Descripción del cocodrilo
Los cocodrilos son un reptil extremadamente complejo. Tienen un corazón con cuatro cámaras y una corteza cerebral que es el tejido neural del cerebro que se utiliza para la memoria, la conciencia, la atención, el pensamiento y la conciencia.
Su cuerpo es muy aerodinámico, lo que les permite ser nadadores dinámicos y sus pies incluso se pliegan para hacerlos más rápidos en el agua. Además, sus pies están palmeados, lo que les ayuda a hacer giros repentinos e iniciar la natación.
En la parte posterior de la boca tienen un tejido rígido que impide la entrada de agua y sus fosas nasales se cierran cuando se sumergen. No pueden sacar la lengua porque una membrana la mantiene en su lugar limitando el movimiento.
En una distancia corta, los cocodrilos pueden ser bastante rápidos, dentro y fuera del agua. Tienen dientes muy afilados y evolucionados que usan para desgarrar la carne y músculos fuertes en la mandíbula que les permiten sujetar algo y no soltarlo. Su mordedura es la más fuerte de cualquier animal del planeta. Un rottweiler tiene una fuerza de mordida de 335 psi, un gran tiburón blanco es de 400 psi y una hiena es de 1000 psi, mientras que la fuerza de mordida de un cocodrilo es de 5000 psi. Esto es lo que los convierte en asesinos tan fascinantes y violentos.