Que comen los gansos?

Contenido
¿De que se alimentan los gansos?
La dieta de los gansos consiste en aproximadamente un 70% de pasto. De hecho, incluso pueden vivir solo en la hierba. Por supuesto, hay muchos otros alimentos que les gustan. Aquí está la lista de las cosas que se ha demostrado que comen los gansos.
Cereales:
- Trigo: es popular que las personas alimenten a sus gansos con trigo empapado en agua. Es uno de sus componentes dietéticos más apreciados además del pasto.
- Maíz: los gansos se alimentan ocasionalmente con maíz partido (especialmente los gansos de Canadá). Si también desea hacer esto, puede comprarlo en la mayoría de las tiendas de alimentos. Pero no demasiado, porque puede ser malo para ellos.
- Avena: algunos propietarios alimentan a los gansos con avena integral (generalmente empapada en agua). También les gustan los copos de avena, que puedes encontrar en casi todas las tiendas de piensos.
- Scratch: es la mezcla agrietada de algunos cereales como el maíz, la avena, etc. Los gansos también parecen disfrutar de esa comida.
Verduras.
De hecho, los gansos comen otras verduras además de la hierba. Pero es más bien una especie de diversión en su dieta, que una rutina diaria:
- Repollo: ocasionalmente, los propietarios les consiguen algunos esquejes y no se niegan a comerlos.
- Lechuga: sus hojas verdes parecen gustarles a muchos gansos. También es una buena fuente de vitamina B6, calcio, magnesio y otros nutrientes saludables.
- Hojas de coliflor: si a veces tienes algunas, en lugar de tirarlas, puedes dárselas a tus gansos.
- Hojas de nabo o berza: otro bocadillo verde que a la mayoría de los gansos les gusta comer. Pero recuerde siempre evitar las piezas grandes.
- Col rizada: es una gran fuente de antioxidantes y los gansos parecen disfrutar comiendo este tipo de verduras.
forraje: puede ser, por ejemplo, trigo, guisantes, lentejas o cebada . El forraje se usa a menudo para alimentar animales domésticos como pollos o cerdos, pero también se puede usar con éxito para alimentar a sus gansos. Además, contiene muchas vitaminas y minerales que son buenos para la salud.
Otras verduras:
- Papas cocidas: algunas personas solían dar a sus gansos papas, generalmente las que sobraban de la cena. Si también quieres alimentarlos con patatas, recuerda que deben ser solo porciones pequeñas.
- Zanahorias, pero alimente a sus gansos solo con zanahorias picadas en trozos pequeños.
- Chirivías: los gansos ocasionalmente comen pequeños trozos de chirivías.
Frutas:
- Uvas: sorprendentemente, hay muchos propietarios de gansos que admiten que a sus gansos les encanta comer uvas.
- Manzanas: de vez en cuando, será una buena idea darles unos pequeños trozos de manzana.
- Sandía: una forma decente de diversificar un poco su dieta durante el verano.
Otro:
Además del césped, también pueden buscar insectos en un jardín y consumirlos. Son una gran fuente natural de proteínas. Algunos gansos ocasionalmente también pueden comer otros tipos de insectos.
Muchos gansos se alimentan con diferentes tipos de piensos para aves (por ejemplo, Purina Flock Raiser, etc.)
Moluscos: a veces, un ganso puede atrapar uno o dos caracoles para almorzar.
Suculentas: no por lo general, pero pueden comer este tipo de plantas.
Los gansos son caprichosos con la comida y apenas comen cosas nuevas si se acostumbran a algún tipo de comida.
La lista de lo que pueden comer presentada anteriormente es bastante rica. Sin embargo, eso no significa que a todos los gansos les guste toda esta comida. La regla importante es que no debes alimentarlos con nada con cáscaras duras, ya que no pueden morder la comida. También prefieren la comida cortada en trozos pequeños, por lo que es fácil de consumir.