¿Qué comen los grillos?

¿Qué comen los grillos? Bueno, eso depende del grillo. Hay muchas especies diferentes que se alimentan de una variedad de cosas. Los grillos generalmente se consideran una plaga debido a su chirrido y al daño que pueden hacer a algunos artículos que se encuentran en su hogar.

Los grillos son una variedad de insectos con antenas largas y patas que se parecen más a los saltamontes. Comen plantas e incluso carne, en todos los continentes excepto en la Antártida. Los grillos son quizás más conocidos por los chirridos que hacen por la noche, que les ayudan a encontrar pareja o ahuyentar a otros grillos machos. Normalmente, cuando la gente hace un sonido, usa sus cuerdas vocales. ¡Los grillos, sin embargo, usan sus alas! Cada ala tiene pequeños bordes a lo largo de la parte inferior, y al frotarlos, un grillo puede producir cuatro tipos diferentes de llamadas. Las alas también actúan como amplificadores, que es la forma en que una criatura tan pequeña puede hacer tanto ruido.
Entonces, ¿qué comen los grillos?? Primero, es posible que desee saber que los grillos se usan comúnmente y se venden como alimento para reptiles mascotas, aunque a algunas personas les gusta tenerlos como mascotas. Se considera que los grillos traen buena suerte en muchas culturas, así que si quieres saber con qué alimentar a tus afortunadas mascotas, sigue leyendo. Esta página también cubre cómo alimentar a los grillos para que estén repletos de nutrientes para sus reptiles, un proceso llamado carga intestinal.

Contenido

De que se alimentan los grillos?

Los grillos que llegan a su hogar se alimentan de una variedad de alimentos, productos de papel y telas. La mayoría de las veces, esto puede incluir algodón, lana, lino, nailon, rayón, pieles y seda, así como papel tapiz, encuadernaciones de libros (en realidad buscan el pegamento), verduras, frutas, carne y, a veces, incluso otros grillos.

¿Qué comen y beben los grillos?

Los grillos son omnívoros, lo que significa que comen tanto plantas como animales, dependiendo de lo que tengan disponible. Prefieren la materia vegetal en descomposición, pero también mastican hojas tiernas, hongos y frutas cuando se presenta la oportunidad. Les gusta excavar en la maleza de las áreas boscosas, donde hay mucha comida y refugio de los depredadores. Si pueden atrapar otros insectos o bichos, también disfrutarán de un refrigerio con mucha carne. Una colonia de grillos que se ha quedado sin comida puede incluso volverse contra los miembros más débiles en un acto de canibalismo. Como habrás adivinado, la mayoría de los grillos no discriminan mucho en su dieta; la verdad es que un grillo comerá casi cualquier cosa. Si uno encuentra su camino hacia su casa, puede encontrar papeles masticados e incluso agujeros en su ropa por mordisquear exploradores. Si tienes grillos como mascota, una dieta variada los mantendrá felices, saludables y no caníbales. Las verduras de hoja como el repollo y la lechuga, las frutas como las manzanas y los cereales como los cereales y el pan son opciones saludables que a tus grillos les encantarán.

¿Cómo alimentar a los grillos comprados en la tienda?

Los grillos son un excelente alimento para serpientes, peces en acuarios más grandes e incluso se usan como cebo para pescar. Ya sea que desee mantener vivos a sus grillos como mascota, para alimentar a las serpientes o tenerlos para la próxima vez que vaya a pescar, debe alimentarlos bien. Los grillos que compras en una tienda normalmente no vivirán más de una semana porque han sido alimentados con una dieta mínima, que consistió principalmente en cajas de cartón mojadas y los otros grillos que murieron y fueron canibalizados. Que comen los grillos? Bueno, la mejor manera de hacer que los grillos se coman es cambiar la comida que les das cada pocos días. Comience cortando una manzana en rodajas, si tiene manzanas u otras frutas que han comenzado a madurar demasiado, a los grillos de su mascota les encantará comerlas. Si tiene sobras de sémola o avena, los grillos de su mascota estarán más que felices de terminárselos. Si quieres alimentarlos con algo más natural, siempre puedes ir al bosque y encontrar ramas podridas y otros detritos en el suelo del bosque.

A continuación se muestran algunas especies analizadas con más detalle.

Grillos domésticos:

Estos grillos prefieren climas más cálidos y, a menudo, se encuentran afuera alrededor de los botes de basura. También les gusta entrar a su hogar a través de grietas y vivir detrás de los zócalos. Los grillos domésticos se sienten atraídos por la luz y, a menudo, saltan, gatean y vuelan por los lados de las casas para llegar a los tragaluces del techo. Comen lana, seda, rayón, nailon y madera. Estos grillos te morderán si sienten que están en peligro cuando intentes manipularlos.

Grillos de árboles nevados:

Conocidos por ser excelentes cantantes, esta especie se encuentra en la maleza, la hierba alta, los arbustos y los árboles. Sus huéspedes alimentarios son bayas, cerezas, ciruelas, ciruelas pasas, manzanas y melocotones.

Grillos de campo:

Cada hembra de esta especie pondrá hasta 400 huevos que eclosionan durante la primavera. Estas son plagas agrícolas para los cultivos y más tarde, al final del verano, se convierten en plagas para los edificios y las casas. Harán un daño considerable a las alfombras, muebles y ropa alimentándose de madera, nailon, caucho y cuero.

Grillos topo del norte:

Pasan la vida enterrados en el suelo y, por lo general, salen a la superficie solo cuando está mojado o inundado por la lluvia. Esta especie se alimenta de tallos subterráneos, raíces, pasto, vegetales, fresas y otras bayas de bajo crecimiento.

Grillos de camello:

Se encuentran en espacios frescos, oscuros y húmedos como espacios de acceso o zócalos, estos grillos son muy activos por la noche. Por lo general, se encuentran en un gran número, lo que puede resultar bastante perturbador e intimidante. Esta especie hará un gran daño a los textiles. A menudo se encuentran en árboles huecos, cuevas, debajo de troncos y debajo de fardos de heno alimentándose de otros insectos que buscan refugio.

Todavía me pregunto: "¿Qué comen los grillos?" Son carroñeros y omnívoros y, para resumir, se alimentan de plantas en descomposición, hongos, materias orgánicas, verduras, frutas, papel, ropa, caucho, madera y entre sí. Los grillos son una fuente de alimento para lagartos, ranas, arañas, tortugas y salamandras.

¿Qué pasa con todo ese chirrido?

Es interesante notar que solo los grillos machos chirrían. Tienen una gran vena que corre por la parte inferior de sus alas que tiene "dientes" que se asemejan a un peine. El chirrido es el resultado de frotar sus alas. Mucha gente piensa que los sonidos provienen del roce de sus piernas, pero eso es solo un mito.

Los grillos producen algunos tipos de canciones. La primera es una canción que repele a los machos pero atrae a las hembras y es extremadamente fuerte. La segunda es una canción tranquila de cortejo cuando la hembra está cerca. Se puede desencadenar una canción muy agresiva si detectan que otro macho se acerca y, finalmente, se canta una canción copulatoria después de que el macho haya liberado con éxito esperma en los óvulos femeninos.

Los grillos piarán, dependiendo de la especie, el ambiente y la temperatura, a diferentes ritmos. Por lo general, cuanto más caliente está, más rápido es el chirrido. Esta frecuencia de chirrido recibe el nombre de Ley de Dolbear. Se trata de una especie de sangre fría y adquiere la temperatura circundante, por lo que, al igual que otras criaturas de este tipo, la temperatura tiene una reacción química directa con su cuerpo.

Los grillos a veces se mantienen como mascotas y en algunos países se les considera de buena suerte. El folclore brasileño cree que el gorjeo es un signo de lluvia y pueden predecir el clima. También hay quienes creen que un grillo es una señal de que se acerca el dinero y siempre son una especie simbólica en las películas que representan el anochecer.

Subir