¿Qué comen los hurones?

Los hurones son pequeños mamíferos domésticos relacionados con las comadrejas y nutrias. Son una mascota popular gracias a sus personalidades divertidas e inquisitivas, pero deben ser alimentadas con una dieta especial para mantenerse saludables.
¿De que se alimentan los hurones?
Los hurones son carnívoros, al igual que los gatos y los perros. Originalmente fueron domesticados para controlar las poblaciones de roedores en Egipto, donde cazaban ratones y ratas en instalaciones de almacenamiento de granos. Más tarde, los hurones fueron entrenados para cazar conejos porque sus cuerpos estrechos eran perfectos para navegar por los túneles de una madriguera.
Hoy en día, la mayoría de los hurones domésticos comen croquetas, aunque algunos todavía se alimentan con carne cruda. Puedes encontrar alimentos especializados para hurones en cualquier tienda de mascotas, pero un alimento para gatitos de alta calidad también es una opción aceptable.
Para las golosinas, a los hurones les encantan los alimentos dulces como las pasas y los plátanos, o los restos de pollo y ternera cocidos. Otra opción popular es la carne para bebés enlatada, alimentada con una cuchara.