¿Qué comen las orugas?

¿Su hijo o usted mismo ha traído una oruga a casa para guardarla en un frasco para observar el ciclo de vida y ahora se está preguntando: "¿Qué comen las orugas?" Después de todo, quieres que sobreviva el tiempo suficiente para ver en qué tipo de hermosa mariposa se convierte. Antes de tirar cualquier trozo de planta allí, debe saber que la mayoría de las orugas son bastante quisquillosas para comer.
Contenido
De que se alimentan las orugas?
Las orugas son principalmente herbívoros, pero se desviarán de esa regla si no pueden encontrar suficiente comida. También hay algunos que matarán a otras orugas o mariposas, por lo que si tiene dos o más en sus manos, no deben mantenerse juntas en el mismo frasco.
Estos insectos pueden ser bastante quisquillosos cuando se trata de comida. Ciertas orugas tienen una opción específica de alimento vegetal que necesitan para completar su ciclo de vida y mantenerse vivas. Si quitas una oruga de una planta, esa debe ser la planta que guardes en el frasco con ella. Además, a medida que la oruga crece, necesitará más alimento, así que asegúrese de tener acceso a esta planta. Cuanto más grandes se vuelven, más comen y las orugas siempre tienen hambre. No se preocupe si ve piel vieja de vez en cuando porque crece por muda.
Si el alimento vegetal comienza a marchitarse, deberá darle alimento fresco a la oruga. No se puede enfatizar lo suficiente la importancia de alimentar a la oruga con la comida adecuada. Por ejemplo, si tienes una oruga monarca, solo comerá hojas de plantas de algodoncillo. Una cola de golondrina negra comerá algunas cosas diferentes, como zanahorias, perejil, hinojo y eneldo, y una oruga de encaje de la reina Ana ama la alcaravea y el apio.
Las orugas no solo se comen las hojas de la planta, sino también a veces la flor. Las plantas hospedadoras a menudo pueden ser plantas perennes, arbustos, anuales y árboles. Una oruga cosechadora específicamente solo come pulgones, por lo que la mariposa siempre pone sus huevos junto a una colonia de pulgones. Es importante tratar de determinar qué tipo de oruga tiene si no sabe de qué tipo de planta proviene para asegurarse de elegir el alimento adecuado para mantenerla viva. También es interesante notar que las orugas no necesitan agua. Toda su agua se obtiene a través de sus alimentos.
La cola de golondrina de tigre de Pascua, que se encuentra principalmente en toda la mitad oriental de los Estados Unidos, se alimenta de una variedad de arbustos y árboles de hojas anchas, sauces, lilas, tulipanes y abedules, mientras que Great Spangled Speyeria y Meadow Speyeria solo comen violetas. Al fritillary abigarrado también le gustan las violetas, pero también le gustan los pensamientos, los cultivos de piedra, los plátanos y las pasionarias. Otras orugas que se alimentan de pasiflora son Zebra Longwing y Gulf Speyeria, ambas especies que se encuentran principalmente en las regiones del sur.
Un hallazgo raro es el Great Purple Hairstreak que se convierte en una hermosa mariposa con marcas iridiscentes de color azul y dorado. Vive principalmente en la costa oeste y solo come muérdago. Entonces, ¿qué comen las orugas? Muchas variedades de plantas, flores, arbustos y árboles, pero por lo general son específicas del hospedador.
¿Qué comen y beben las orugas?
¿Qué comen las orugas monarca?
Ciclo de vida de la mariposa
Donde obtiene la comida la oruga?
Las orugas generalmente se pueden encontrar en la primavera y principios del verano si busca entre arbustos y plantas. Cuando encuentre uno en una planta, retire todo el tallo y colóquelo en el frasco. No debes tratar de recogerlo porque son frágiles y algunos tienen pelos urticantes y secreciones que irritan la piel.
Puede comenzar con un frasco más pequeño, pero a medida que crezcan, deberán transferirse a uno más grande. Debe asegurarse de hacer algunos agujeros en la parte superior de la tapa para permitir que entre aire, pero lo suficientemente pequeños para que la oruga no pueda escapar. También debes rociar un poco de agua en el frasco una vez al día para que no se seque, pero asegúrate de no hacerlo demasiado, ya que pueden ahogarse por demasiada condensación.
Debe saber que después de que la oruga pasa por la etapa de pupación y está a punto de emerger, debe colocar una ramita en el frasco para que la mariposa pueda trepar antes de que se seque y expanda sus alas, de lo contrario, sus alas podrían deformarse y quedarán incapaz de volar. Cuando los suelte, hágalo en un área apartada para que no se los coma un pájaro de inmediato mientras se familiarizan con su entorno.