¿Qué comen los patos?

Si te preguntas, “¿Qué comen los patos?”, Tu primera idea podría ser galletas o pan. Esto se debe solo a que prácticamente todos en algún momento han estado en el parque, la playa o el lago y han alimentado a los patos con lo que tengan a mano, como hamburguesas o panecillos para perros calientes o galletas saladas, pretzels y palomitas de maíz. A todo el mundo le encanta alimentar a los patos y por mucho que a los patos les guste comer lo que sea que les arrojes, es muy malo para ellos.

Si un pato come galletas saladas, pan u otros carbohidratos con regularidad, sus órganos se volverán grasos e incluso agrandados. Las enfermedades del hígado y del corazón se convierten en problemas para el pato. Además, los patos, al igual que otras aves, tienen lo que se llama un cultivo. Esta es una pequeña bolsa en el esófago que les permite almacenar alimentos para más tarde. El pan a menudo se puede atascar aquí y los enferma bastante.

La gente asume, o prefiere pensar que les está haciendo un favor a los patos alimentándolos, pero en realidad están haciendo todo lo contrario. Los patos necesitan proteínas, no todos los aditivos que se encuentran en el pan y las galletas. Sus sistemas digestivos no están realmente seguros de cómo procesar estos alimentos. Además, si el pato reside en un área donde se alimenta constantemente, se vuelve dependiente de él. Esto a menudo hace que los patos se peleen por la comida, lo que hace que los viejos y los jóvenes pasen hambre o se lastimen.

Además, si intentas alimentar a los patos y no lo comen por alguna razón, puede quedarse allí y pudrirse y luego cualquier ave que lo coma puede enfermarse. Imagine su panecillo de su sándwich con mayonesa horneándose al sol todo el día y luego comido más tarde; esto no es saludable. Si realmente desea alimentarlos, entonces debe elegir verduras de hoja verde o vegetales.

Contenido

De que se alimentan los patos?

Entonces, realmente, "¿Qué comen los patos?" En su entorno natural disfrutan de los crustáceos, verduras, pescados y cereales. Estos granos no se procesan y se comen de los campos.

Sin embargo, los animales criados por humanos son una historia un poco diferente. Varias personas compran patitos en Pascua porque son regalos adorables. Luego, los patos crecen y estas personas los liberan en la naturaleza y esperan que puedan sobrevivir. Si tiene un pato como mascota o planea conseguir uno, asegúrese de estar preparado para el compromiso a largo plazo. Puede comprar gránulos y migajas de aves acuáticas en la tienda de alimentos que está diseñada específicamente para patos y los mantendrá saludables.

Si compra su pato cuando es bebé, como lo hace la mayoría de las personas, debe saber que necesitan mucha proteína, especialmente durante el primer mes más o menos. Tampoco puede alimentarlos con comida para adultos, así que asegúrese de comprarles gránulos para su edad apropiada.

Además, los patos necesitan arena, que son piedras diminutas, que se agregan a su dieta semanalmente. Si se les permite vagar por la tierra y al aire libre, generalmente pueden encargarse de obtener estas piedras ellos mismos. De lo contrario, la tienda de alimentos llevará un grano suplementario. Si quieres darles una golosina de vez en cuando, como lo harías con tu gato o perro, dales verduras, maíz, zanahoria o guisantes. Esto también se aplica en la naturaleza. Si sabes que vas al parque y vas a querer dar de comer a los patos, empaca algunas zanahorias cortadas en tu canasta de picnic.

Los patos necesitan una dieta rica en proteínas y nutrientes saludables. La próxima vez que esté en un parque o en el lago y vea a personas alimentando a los patos con carbohidratos poco saludables, comparta esta información con ellos para que ellos también sepan la respuesta a "¿Qué comen los patos?"

¿Sabías que los patos se encuentran en todos los continentes del mundo, excepto en la Antártida? Los patos tienen características especiales que les facilitan la obtención de comida. Todos los patos tienen plumas impermeables que protegen su plumón mientras están en el agua en busca de comida. Los patos también tienen picos que tienen una forma diferente según el tipo de comida que les gusta comer. Entonces, ¿qué les gusta comer a los patos?
Algunos patos son patos aficionados. Esto significa que permanecen cerca de la superficie del agua para encontrar comida. Si alguna vez has visto un pato con la cabeza en el agua y la cola en el aire, entonces estabas viendo a un pato cogiendo su comida.
Otros patos son patos buceadores. Estos patos ponen más que sus cabezas en el agua. De hecho, se sumergen debajo de la superficie del agua para atrapar su comida. Los patos buceadores comen más pescado que los patos aficionados.
Todos los patos son omnívoros, por lo que comen una combinación de plantas y animales. Algunas de las plantas que comen los patos son pasto, malas hierbas, algas, semillas, granos, bayas, frutas y plantas acuáticas. Algunos de los animales que comen los patos son caracoles, moluscos, gusanos, ranas, salamandras, peces pequeños y huevos de peces. Los patos también comen insectos.
Una especie de pato llamada Merganser, se alimenta principalmente de pescado. Esto se debe a que el pollo de agua tiene un pico de forma estrecha que contiene dientes. Este diseño facilita que el pollo de agua coma pescado.
Muchos patos también comen grava, piedras pequeñas o arena. Si bien estos artículos no proporcionan ningún valor nutricional para los patos, la grava, las piedras y la arena realmente ayudan a los patos a digerir mejor su comida. La textura rugosa ayuda a descomponer la comida del pato.

¿Qué comen los patos en estado salvaje?

Al igual que los humanos, los patos salvajes también deben mantener una dieta equilibrada para obtener los nutrientes que necesitan para crecer y sobrevivir en la naturaleza. El entorno de un pato salvaje tiene una gran influencia en lo que come, porque las fuentes de alimento disponibles de un pato están limitadas por lo que hay en su hábitat natural. Entonces, ¿qué comen los patos en la naturaleza?
La mayoría de los patos salvajes viven cerca del agua. Este hábitat ofrece una amplia variedad de materia vegetal y animal. Los patos salvajes a menudo se alimentan de plantas acuáticas, algas, hierba y malas hierbas que se encuentran cerca de la superficie del agua. Los patos salvajes también comen insectos, gusanos, ranas y peces que se encuentran dentro o alrededor del agua. Los patos buceadores tienen una dieta que incluye más pescado, por lo que estos patos salvajes viajan por debajo de la superficie del agua para atrapar sus alimentos. Los patos salvajes recién nacidos a menudo viajan millas con su madre en busca de alimentos ricos en nutrientes.
Los patos salvajes comerán casi cualquier cosa que puedan pagar, pero esto no significa que toda la comida sea buena para ellos. Por ejemplo, el pan no es una buena fuente de nutrición para los patos salvajes, porque no contiene muchos nutrientes. Las personas interesadas en alimentar patos silvestres deben ofrecer maíz triturado, verduras picadas o hojas de lechuga en lugar de pan rallado.

¿Qué comen los patos domésticos?

Si alguna vez ha pensado en tener un pato como mascota, probablemente se esté preguntando ¿qué comen los patos como mascota? Al igual que los patos salvajes, los patos domésticos son omnívoros, por lo que su dieta debe incluir los nutrientes que proporcionan tanto las plantas como los animales.
Muchos dueños de patos domésticos alimentan a sus patos con alimento para pájaros. Durante unas semanas, los nuevos patitos o patos bebés deben recibir un alimento para pájaros que contenga un mayor porcentaje de proteínas, ya que los patitos necesitan mucha proteína para un crecimiento rápido. Los patos adultos requieren menos proteínas en general, sin embargo, las hembras necesitan una cantidad ligeramente mayor de proteínas cuando ponen huevos.
Los patos domésticos comerán verduras y frutas frescas como lechuga y tomates. El maíz es una opción de alimentación para los patos domésticos, sin embargo, el maíz partido es más fácil en el proceso de digestión. Los patos domésticos no se limitan a comer frutas y verduras. Su dieta también puede incluir carnes como gusanos, gusanos nocturnos, insectos y gusanos de la harina. Los propietarios pueden atrapar o comprar gusanos e insectos para sus patos mascotas.
Una parte importante de alimentar a un pato mascota es proporcionarle mucha agua fresca para beber. Beber agua dulce es tan importante como comer, porque el agua facilita que un pato mascota digiera su comida. Sin embargo, los patos domésticos pueden ser comedores desordenados y, a menudo, tienen barro y suciedad en el agua potable. Los dueños de mascotas deben estar preparados para proporcionar agua potable fresca con frecuencia.

¿Qué comen los patos bebé?

Cuando los patitos, o patos bebés, nacen por primera vez, nacen listos para viajar. Los patitos nacen con los ojos abiertos, y también nacen con una cubierta protectora. Estas son características importantes para los patitos, porque muy pronto después del nacimiento, la gallina, o mamá pato, a menudo se pasea con sus patitos durante kilómetros para encontrar fuentes de alimentos ricos en nutrientes. Se sabe que algunas gallinas y patitos se han alejado tres millas de sus nidos solo para encontrar comida nutritiva. Entonces, ¿qué comen los patos bebé?
Al principio, los patitos no tienen que preocuparse demasiado por la comida. Esto se debe a que los patitos tienen sacos de yema incorporados, que consisten en la yema de huevo sobrante de los huevos en los que crecieron los patitos. El saco vitelino tiene suficientes nutrientes para alimentar a un patito durante tres días completos. Mientras los patitos viajan con su madre en busca de alimento, los nutrientes del saco vitelino los mantienen llenos.
Para cuando la gallina y sus patitos llegan a la fuente de alimento, los patitos están listos para comer. Los patitos necesitan alimentos ricos en proteínas y grasas, porque este tipo de fuentes de alimentos ayudan a que los patos bebés crezcan. Algunos de estos alimentos incluyen caracoles, lombrices y crustáceos. Los patos bebés también comen invertebrados, insectos y larvas de insectos.
Los patitos crecen muy rápido y, en dos semanas, comienzan a parecerse y a comer más como patos adultos. En lugar de comer solo alimentos ricos en proteínas, los patos comienzan a incorporar más plantas en sus dietas.
Los patitos domésticos o los patitos de mascota generalmente comen comida especializada para patos que se encuentra en una tienda de mascotas. Los dueños de mascotas pueden ofrecer pequeñas porciones de frutas y verduras a los patitos como bocadillos, pero estas golosinas no deben contarse como una comida completa. Los patitos domésticos necesitan los mismos nutrientes grasos y ricos en proteínas que los patos salvajes, porque estos nutrientes ayudan a que los patos bebés crezcan adecuadamente. Los patos bebés también necesitan mucha agua potable disponible.

¿Qué comen los patos reales?

¿Sabías que casi todos los patos domésticos son descendientes del pato Mallard? Puede reconocer un pato Mallard macho por su cabeza vibrante de color azul o verde, y las hembras de pato Mallard tienen un color marrón claro. Todos los patos silvestres son patos aficionados, lo que significa que solo sumergen la cabeza debajo de la superficie del agua para obtener comida. Los patos picantes encuentran comida en la tierra o en aguas poco profundas. Entonces, ¿qué comen los patos Mallard?
Los patos reales son omnívoros, por lo que tienen muchas plantas y animales para elegir cuando es hora de comer. Algunas de las entradas vegetarianas para patos silvestres son las semillas de olmo de agua, semillas de roble y semillas de almez. Los patos reales también comen arroz salvaje, maíz, trigo y cebada. Otras plantas en la dieta de un ánade real incluyen juncos, prímula y sauce.
Los insectos como escarabajos, moscas y libélulas son delicias deliciosas para los patos reales. Los patos silvestres también comen moluscos, peces pequeños y huevos de peces. En la superficie del agua, los patos reales también se deleitan con ranas, renacuajos, gusanos y caracoles. Estos tipos de alimentos proporcionan los nutrientes de proteínas y grasas que un pato real necesita en su dieta.
La cantidad de materia vegetal y animal que come un pato real depende de la época del año. Durante la temporada de reproducción, tanto machos como hembras tienden a comer más plantas que animales. Sin embargo, cuando la hembra de pato real pone huevos, su dieta cambia para incluir más vida animal que materia vegetal. En general, los patos silvestres suelen comer más plantas que animales, y también comen más plantas en las temporadas de otoño e invierno.
La selección de alimentos también tiene que ver con la forma y el estilo del pico de Mallard. El pico de un pato real es redondo y plano, y la longitud del pico es aproximadamente la misma que la longitud del cuello del pato real. Cuando los patos reales se meten en el agua, usan sus picos como sensores para determinar qué comida hay cerca. Por esta razón, los bordes del pico de un ánade real son suaves; sin embargo, los patos silvestres también tienen una característica similar a una uña en la punta de sus picos que se usa para enganchar comida.
Subir