¿Qué comen los pavos?

El pavo es un ave grande que puede ser domesticada o salvaje. Los pavos salvajes comen buscando alimento en el suelo y en árboles y arbustos bajos.

De que se alimentan los pavos?

Sus alimentos preferidos son las nueces y el mástil de árboles de hoja caduca, como bellotas, nueces de nogal, castañas y avellanas. También comen bayas como arándanos, moras, bayas de enebro, arándanos y gayubas, junto con semillas y pastos.

Los pavos salvajes son omnívoros, lo que significa que también consumirán insectos, gusanos, ratones, pequeños lagartos y serpientes si pueden encontrarlos y atraparlos. En los campos agrícolas, a menudo se pueden encontrar bandadas de pavos recogiendo los campos después de la cosecha, recogiendo todas las semillas caídas.

Los pavos domésticos se crían por su carne, por lo que deben pesar más del doble que la mayoría de los pavos salvajes cuando se sacrifican. Para lograrlo, se les alimenta con una mezcla de engorde de maíz, soja y varias mezclas de vitaminas. Los pavos en granjas más pequeñas generalmente se les permite criar libremente y alimentarse como sus primos salvajes, pero también comen una dieta especial para pavos en forma de gránulos o migajas.

Subir