¿Qué comen las polillas?

Contenido

Las polillas son un tipo de lepidópteros que pertenece a la clase Insecta. Hay más de 150 mil especies conocidas en este grupo. Las polillas se dividen en diferentes familias y a cada una de estas familias le gusta comer cosas diferentes. La mayoría de las polillas son plagas de plantas, lo que significa que en su mayoría chupan néctar. Las polillas de la familia Tineidae son una plaga de telas de lana y seda, mientras que la polilla del gusano de seda come hojas de Mulbarry.

De que se alimentan las pollas?

La mayoría de las polillas adultas no comen nada. En lugar de comer, la mayoría de las polillas, como las mariposas, se alimentan de la bebida. Usan una probóscide, un tubo largo y estrecho en la boca, que actúa como una pajita. Por lo general, se colocan encima de una flor y beben el néctar. En resumen, ¿qué comen las polillas? Comen cualquier cosa que pueda disolverse en agua. En su mayoría se alimentan del néctar de las flores, pero también comen savia de árboles, excrementos de pájaros, estiércol de animales, polen o fruta podrida. Se sienten atraídos por el sodio que se encuentra en la sal y el sudor. Esta es la razón por la que los mariposas a veces aterrizan sobre las personas en los parques de mariposas. El sodio, así como muchos otros minerales, es vital para su reproducción.

Si desea aprender cómo prevenir una infestación de polillas, necesita saber qué comen para prevenirla. Puede encontrar polillas en sus sótanos, espacios de acceso, armarios y despensas. Prefieren las áreas más oscuras y normalmente evitan las áreas más claras. Debe esperar encontrarlos en sus sótanos, áticos, armarios y espacios de acceso. Incluso pueden terminar en tu ropa y causar mucho daño.

Los adultos no son necesariamente el problema. Son las larvas las que destruyen sus abrigos y ropa. Se alimentan de materiales naturales como wook, seda, piel, fieltro, pelo y plumas. También comen granos, avena o crema de trigo en su cocina si entran en su pantrey.

Hay algunas cosas que puede hacer para proteger su ropa y evitar los daños que pueden causar las larvas de la polilla. Algunas cosas que puede hacer es cepillar sus abrigos y paños hechos con fibras naturales antes de guardarlos para el bobinado o el verano. Asegúrese de que no tengan polillas ni huevos de polilla. Para estar seguro, incluso puede aspirarlos antes de guardarlos. Selle bien en una caja de cartón sellada o en papel grueso. El papel es bueno porque las polillas no pueden masticarlo.
Subir