¿De que se alimentan los pollos?

Los pollos son algunos de los animales domésticos más populares del mundo. Descienden de las aves de la jungla roja de la India y, debido a que aún pueden cruzarse, técnicamente siguen siendo la misma especie, a pesar de estar separados durante miles de años. La mayoría de los pollos domésticos ya no pueden sobrevivir solos en la naturaleza, ya que dependen de los humanos y son vulnerables a los depredadores. Las aves de la jungla, sin embargo, se cuidan mucho mejor.
¿Qué comen los pollos salvajes?
Se alimentan de la maleza en grandes grupos en busca de insectos y animales pequeños, rascando el suelo para desenterrar larvas y otros insectos. También pueden consumir frutas y semillas cuando las encuentran en el suelo de la jungla, pero no son muy buenos para volar hacia los árboles para agarrar frutas directamente. Las aves de la selva ocasionalmente recogen pequeños trozos de roca para ayudarlos a digerir la comida, al igual que los pollos domésticos.
¿Qué comen los pollos de corral?
Los pollos domésticos todavía tienen aproximadamente las mismas necesidades nutricionales que sus antepasados, aunque con algunos ajustes para la conveniencia moderna. Los pollos criados en fábricas solo se alimentan con una dieta especializada de pellets, pero los pollos domésticos generalmente disfrutan de cierto grado de libertad y la capacidad de buscar su alimento.
A un pollo le gusta rascar la tierra antes de inspeccionar su obra en busca de un gusano sabroso. También puede comer plantas tiernas, aunque la mayoría de las gallinas ignoran las hojas y los brotes duros. Los dueños de pollos complementan los esfuerzos de búsqueda de alimento de su parvada con alimentos y granos. Esto asegura que las gallinas obtengan toda la nutrición que necesitan para formar huevos y mantener un peso saludable. Las sobras de su cocina, como las verduras de hoja verde y el pan, también son un excelente bocadillo para su rebaño. También es muy importante asegurarse de que las gallinas en libertad tengan acceso a la arena, que es una mezcla de pequeños trozos de grava. Puede que a los pollos no les guste el sabor de la grava, pero necesitan comerla para digerir su comida. ¡Sin dientes, las gallinas tienen que tragar la comida entera! La arena en un órgano conocido como molleja muele la comida en trozos digeribles, y luego lo mueve de regreso al estómago. Muchos granjeros también les dan a sus gallinas suplementos de calcio para que sus cáscaras de huevo sean fuertes y gruesas.
¿Qué comen los pollitos?
Si ha comprado algunos pollitos, conocidos como polluelos, deberá tener un cuidado especial antes de que estén listos para encontrar su propia comida afuera. Hasta que tengan sus plumas adultas, los polluelos deben mantenerse en un espacio cerrado con una lámpara de calor, comida y agua disponibles en todo momento. Normalmente, tendrían a su madre para mantenerlos calientes y mostrarles qué comer, pero la mayoría de los pollos modernos ya no tienen los instintos necesarios para incubar a sus propias crías. Sus pollitos necesitan un alimento especial conocido como iniciador para pollitos, que debería poder comprar en una tienda de alimentos local. Este pienso está medicado para protegerlos de enfermedades, además de favorecer un crecimiento adecuado. No se preocupe por darles agallas hasta que empiecen a salir. Esto solo debe ocurrir una vez que el clima esté por encima de los 70 grados Fahrenheit y los polluelos tengan sus plumas adultas entrando. Una vez que sus polluelos tengan alrededor de ocho semanas, cámbielos a un alimento de crecimiento / finalización hasta que comiencen a poner huevos, momento en el que estarán listos para la alimentación de pollos adultos. Lo más importante que debe recordar al alimentar a los pollos jóvenes es que siempre deben tener acceso a comida y agua. Su alimento tiene todos los nutrientes que necesitan para convertirse en adultos fuertes y saludables, pero crecer tan rápido en el metabolismo de un pájaro significa que necesitan un buffet constante para ser felices.