Que comen los sapos?

os sapos son anfibios, por lo que comienzan su vida en el agua y finalmente terminan en tierra firme. Están estrechamente relacionados con las ranas y, en muchos casos, es difícil hacer una distinción entre los dos.
Contenido
De que se alimentan los sapos?
La mayoría de los sapos prefieren un ambiente seco y tienen la piel correosa o verrugosa, aunque hay algunas especies que necesitan mucha agua al igual que las ranas. Si tienes un sapo como mascota o estás pensando en conseguir uno, probablemente te hayas preguntado: " ¿Qué comen los sapos?" Dado que los sapos son carnívoros, prefieren comer insectos, gusanos y otros tipos de presas vivas.
¿Qué comen los sapos pequeños?
Los sapos pequeños son excelentes mascotas y son bastante fáciles de alimentar. Solo recuerda alimentar mucho a tu sapo. Los sapos adultos pueden comer más de 1000 insectos en una noche. Si está tratando de alimentar a un sapo pequeño que tiene como mascota, lo primero que debe hacer es observar el tamaño de su cabeza. Los sapos pueden abrir la boca al tamaño de su cabeza. Por lo tanto, la comida que querrán comer debe caber en su boca. Eso es con la excepción de las lombrices de tierra.
Algunas de las comidas favoritas de los sapos pequeños son los grillos, que se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Además, durante los meses de verano puede recolectar ("doodlebug", "roly poly" o "rollie polie") debajo de rocas y troncos. Los sapos pequeños también comen varios tipos de gusanos. Si encuentra lombrices de tierra, colóquelas encima de una roca en la jaula de los sapos o en una tapa al revés.
Durante los meses de invierno, querrá comprar gusanos de sangre en su tienda de mascotas local. Los sapos pequeños también disfrutan de las moscas domésticas. Solo recuerda que los sapos son carnívoros y si cabe en su boca se lo comerán.
Para un sapo pequeño, querrás alimentarlo con una lombriz de tierra, 2 o 3 insectos o una babosa grande por comida. Asegúrate de alimentar a tu sapo de 3 a 4 veces por semana.
Los sapos bebés suelen ser bastante pequeños, especialmente justo después de haber sufrido una metamorfosis desde la etapa de renacuajo. Eso puede hacer que sea difícil alimentarlos, aunque hay una serie de insectos que los sapos bebés pueden comer. Para decidir qué alimentar a su pequeña mascota, debe observar qué tan grande es su cabeza y elegir insectos que sean más pequeños que eso. Los grillos cabeza de alfiler son una gran opción tanto para bebés como para sapos adultos que siguen siendo muy pequeños. También puede intentar alimentar con gusanos de la harina, larvas y gusanos de cera si son lo suficientemente pequeños. Dado que los grillos que se crían en cautiverio a veces tienen menos nutrientes que los insectos silvestres, es posible que también deba proporcionarle a su sapo bebé un suplemento de vitaminas y minerales que incluya calcio.
¿Qué comen los sapos salvajes?
El sapo salvaje común tiene la misma dieta en todo el mundo. Hay algunas especies de sapos que comen animales muertos e incluso comida para perros o gatos, pero en su mayor parte comen animales vivos. Dependiendo del tamaño del sapo, la comida que comerán varía.
La mayoría de los sapos salvajes comen de todo, desde arañas pequeñas hasta ratas grandes. Esto incluye pájaros, gusanos, hormigas, lagartijas, babosas, caracoles, mariposas, grillos, ciempiés, la mayoría de los invertebrados e incluso otras ranas y sapos.
En la naturaleza, los sapos se alimentan de insectos, gusanos y otras especies de presas pequeñas que se pueden encontrar en sus hábitats locales. Dado que los sapos salvajes viven en muchos entornos en todo el mundo, las diferentes especies comen muchos tipos de alimentos. El sapo común generalmente come moscas y hormigas cuando es joven, luego caza insectos y larvas más grandes cuando madura. Otros alimentos comunes para los sapos salvajes maduros incluyen babosas, caracoles e incluso arañas. Los sapos salvajes que son muy grandes pueden incluso comer animales vertebrados como pequeños ratones y lagartijas. Todas estas especies de presas se tragan enteras, ya que los sapos no tienen dientes en la mandíbula inferior y no pueden masticar.
¿Qué comen los sapos de caña?
Los sapos de caña son mascotas populares por el aspecto novedoso debido a su gran tamaño. Un sapo de caña adulto puede pesar hasta 4 libras, por lo que pueden consumir grandes cantidades de comida. La principal presa del sapo de caña son los insectos, pero se comerá cualquier animal que pueda caber en su boca. Esto puede incluir gusanos, hormigas grandes de madera, escarabajos, sapos de caña más pequeños, peces, ratones, ratas y otras ranas. Todo lo cual se puede comprar en su tienda de mascotas local. Recuerde rociar su jaula de sapos periódicamente con una botella de agua, porque los sapos beben a través de la piel especializada de su vientre.
Los sapos de caña normalmente se alimentan de insectos y se comen cualquier animal que puedan ingerir. Los sapos de caña comen casi cualquier cosa, como lagartijas, ranas, pájaros, peces, ratones, abejas, gusanos, escarabajos del estiércol, escarabajos e incluso sapos de caña más jóvenes. También se sabe que roban comida de perros y gatos si sus platos de comida se dejan afuera.
¿Qué comen los sapos en cautiverio?
A los sapos cautivos les gusta comer los mismos alimentos que sus parientes silvestres, pero los grillos son probablemente los más populares. Los grillos están disponibles en la mayoría de las tiendas de mascotas y se crían específicamente para servir como alimento para ranas, lagartos, serpientes y otros animales.
Los sapos cautivos también comen verduras y frutas, pero prefieren presas vivas. Si es necesario, siempre puede complementar la dieta de su mascota sapo cazando lombrices, babosas y varios insectos en su jardín. Simplemente coloque los insectos, gusanos y otros alimentos con su sapo y déjelo cazar como lo haría en la naturaleza. Si nota que su mascota se ha comido algunos de los insectos, asegúrese de agregar más.
Eso asegurará que siempre tenga presas para cazar. También debe tener cuidado de proporcionar siempre a su sapo mascota una fuente de agua, ya que los sapos necesitan agua para vivir.