Que comen los tigres?

¿Qué comen los tigres de todos modos? La respuesta a eso puede parecer obvia, y en cierto sentido lo es. Los tigres son carnívoros, carnívoros, pero ocasionalmente también complementan su dieta con vegetación. Cuando se trata de describir las necesidades dietéticas del tigre, hay que tener en cuenta que se trata de un animal grande, el más grande de los gatos, y requiere una buena cantidad de alimento para mantenerse sano y vivo. Cuanta comida? Una estimación es de 20 a 25 libras de comida al día, principalmente carne.
Contenido
De que se alimentan los tigres?
Los tigres comen lo que es juego limpio. Mayormente cualquier cosa - ¿Qué comen los tigres para obtener la cantidad necesaria de carne que necesitan? Sobre todo ciervos y cerdos salvajes. Los tigres no son los cazadores más eficientes en la familia de los gatos, aunque generalmente les va bien, pero por lo general necesitan cubrir un área amplia para poder obtener toda la comida que necesitan.
Si bien los ciervos y los cerdos salvajes constituyen la dieta típica del tigre, no son adversos a intentar derribar cualquier otra cosa que se aventure cerca, incluidos búfalos, lobos e incluso elefantes bebés, aunque el tigre normalmente no se mete con un elefante adulto o un rinoceronte para el caso. Los tigres también comen monos y pájaros, al menos aquellos que pueden atrapar, y también comen pescado. Si bien a la mayoría de los gatos no les gusta el agua, excepto para beber, y la mayoría no sabe nadar, al tigre no le importa el agua en absoluto; de hecho, es un excelente nadador. Si bien un tigre no pasa mucho tiempo pescando, esa opción está abierta.
Los perros comen hierba - Los tigres comen hierba - Aunque el tigre es un carnívoro, en ocasiones comerá hierba y, a veces, fruta. Eso no lo convierte exactamente en un omnívoro. El tigre come suficiente hierba para satisfacer cualquier necesidad que crea necesaria, que suele ser para ayudar al proceso digestivo. Esto no es diferente a la situación en la que nuestros perros y gatos domésticos ocasionalmente comen un poco de hierba, a menudo para vomitar más tarde.
Tigres domésticos y tigres cautivos:
Una mascota o un tigre cautivo obviamente no comerá lo mismo que en la naturaleza. ¿Qué comen los tigres cuando están en cautiverio? El alimento básico es, por supuesto, carne, generalmente carne de res, que se proporciona para satisfacer la necesidad de grasa y proteína del tigre. Para garantizar la salud de los tigres en cautiverio, la carne de la canal generalmente se fortifica o, si no, se proporciona alimento complementario para garantizar que el tigre obtenga todos los nutrientes esenciales que necesita.
En la naturaleza, un tigre comerá todos los días cuando haya comida disponible, pero algunos días puede pasar sin comida cuando no la hay. Los tigres cautivos a menudo se alimentan casi todos los días, pero deben ayunar una o dos veces por semana. Esta práctica parece beneficiar la salud general del gato. En los días de ayuno, a un tigre cautivo se le pueden dar algunos huesos grandes para trabajar, no solo para mantenerlo ocupado o para no pensar en la comida, sino para ayudar a mantener sus dientes en óptimas condiciones. Los tigres cautivos, y también los tigres domésticos, generalmente necesitan un poco menos de comida al día, hasta un 20% menos de lo que consumirían normalmente en la naturaleza, debido a su estilo de vida más sedentario. Merodear de un lado a otro en un recinto, no importa cuán grande sea, no es lo mismo que recorrer varios kilómetros cada día en busca de algo para comer.
Mantener bien alimentado a un tigre como mascota podría ser un desafío, a menos que tenga un matadero cerca y un congelador de gran capacidad. Sin embargo, los tigres en cautiverio a menudo tienden más a tener sobrepeso que a delgados y delgados, especialmente los tigres domésticos que pueden llevar un estilo de vida muy sedentario, mientras son mimados con demasiados premios adicionales. Los tigres cautivos, en los zoológicos, son mucho más propensos a recibir una dieta bien regulada y equilibrada, diseñada para mantenerlos en forma y en forma.